sábado, 2 de febrero de 2013

[India 2013] En movimiento...

Acabo de llegar al aeropuerto en tren desde Delft...


+ Ahora esperando a despegar en un par de horas, conectado al wifi gratis de aqui. Como novedad ahora el paso por los arcos de control de seguridad no son comunes con kmts de colas sino que estan ubicados cada uno en su puerta correspondiente. Además hay esos escaner individuales que ya han sido motivo de discordia hace tiempo.

+ Me encuentro en la puerta de acceso al avion y veo delante de mi una mole, es un hotel con alas. Pasaron por aqui hace un momento las azafatas que darán servicio y son un auténtico regimiento...


+ Tras volar en esa mole, suculenta comida y otros detalles, llego a Dubai. Son mas de la 1 de la noche y el gigantesco aeropuerto esta repleto de gente (mucho extranjero) que va y viene. El aeropuerto es lujoso, si acaso incluso refalfiado. Tiene un monton de plantas (ascensor por medio)  y tren sin conductor de esos que te llevan a otros terminales. De noche trascurre el vuelo entre Dubai y Mumbai (Bombay), con muchas turbulencias, por cierto. Control de pasaportes y adentro, estamos en India.

2 comentarios: