viernes, 15 de febrero de 2013

[India 2013] Pune

Estoy en Pune. Llegué en tren nocturno desde Anantapur. Lo primero, ir directamente a la oficina de mis ex compañeros de trabajo y, algunos, buenos amigos. Es Emerson India, que han trabajado remotamente conmigo durante una década, e incluso algunos en mi oficina de España y posteriormente en la de Holanda.


Me han invitado a un buen lunch especial dentro de la oficina y después a un tour por todo el edificio, que alberga a más de mil personas y sigue creciendo. He podido saludar a un montón de gente que conozco y dentro de un rato, cuando acaben su jornada laboral, me iré con dos, Muruganandam y Nikhil a por una buena cena india.


Pune es, junto Bangalore, el "Silycon Valley" de la India. Todo esto está lleno de ingenieros levantando a golpe de tecla e internet un país que desgraciadamente aún transita por los suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario